Testimonios Reales
Cada testimonio que compartimos aquí es autentico. Son historias verdaderas de hombres y mujeres que, confiando en la voluntad de Dios, se encontraron a través de lazos de Caná y comenzaron juntos un camino hacia el amor verdadero.
No son relatos inventados ni palabras vacías. Son experiencias de fe, esperanza y amor que han florecido en corazones abiertos a la gracia divina. Nos sentimos profundamente agradecidos de ser instrumentos en las manos del Señor, testigos de tantos encuentros bendecidos por Él.
Gracias a cada pareja por permitirnos compartir su historia. Que sus testimonios sigan siendo luz y esperanza para quienes aún esperan con Fe.
"Llevábamos tiempo caminando en la vida por separado, anhelando encontrar a esa persona con nuestros mismos valores católicos.
Lazos de Caná fue la oportunidad para el comienzo de un camino juntos, conociéndonos, haciendo un descernimiento y aprendizaje en armonía con El Señor, con formación para nuestro noviazgo y rodeados de gente maravillosa..
Juan L. & Elena B.
"En Lazos de Caná nos cruzamos, sin saber que aquel aperitivo cambiaría todo en nuestro ayer.
Después de la formación, sonrisas y conexión, un año a pasado, creciendo esta ilusión.
Dios sabrá lo que la vida nos prepara, pero contigo, cada día el alma se aclara".
Rafa & Laura
"Lazos de Caná a sido para mi una luz en mi camino. He conocido grandes amigos y mucho más. Nos ha ayudado a mi novio y a mi a vivir nuestro noviazgo de forma ordenada y desde la Fe.
Las formaciones son oro, el grupo humano es precioso y rezar unidos muy importante.
Una gran ayuda para cualquier soltero católico, para vivir su soltería con alegría y propósito para prepararse a lo que Dios tenga pensado para él".
Natalia P.
"Desde que nos conocimos en una de las peregrinaciones organizadas por Lazos de Caná, sentimos una conexión especial y el deseo de que llegara pronto la siguiente para volver a vernos. Con el tiempo, esa ilusión se transformó en amor, y desde entonces somos inseparables. Estamos profundamente agradecidos a Lazos de Caná por brindar estos espacios tan valiosos, donde personas que comparten la fe pueden encontrarse y comenzar relaciones serias y centradas en el amor de Dios. A través de adoraciones, convivencias, peregrinaciones y momentos de oración, se crean lazos verdaderos que dan fruto en el corazón de la Iglesia.".
Lucas & Beatriz
La Fe y la Esperanza, es lo último que se pierde
"El amor de tu vida puede estar más cerca de lo que imaginas. En Lazos de Caná las historias de amor comienzan con Fe... y se escriben con Esperanza".